top of page

Para sacar a Morena de Palacio Nacional nos necesitamos todos.



Para sacar a Morena de Palacio Nacional nos necesitamos todos, quienes pensamos en el bien superior del país: Marko Cortés.



En reunión extraordinaria del Consejo Nacional, dijo al panismo que la unidad será nuestra fuerza en el 2024.

La sociedad civil nos pide que no tomemos solos las decisiones de cara a la elección presidencial y ese deseo viene creciendo.

Las corcholatas de Morena tienen un despliegue de recursos sin límites en todo el país, denunció.



El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que para sacar a Morena de Palacio Nacional se necesita de la suma de todos, oposición y sociedad civil, de todas y todos los que piensan en el bien superior del país.


En sesión extraordinaria del Consejo Nacional, aseguró que la ciudadanía ha expresado su interés de participar en el proceso de selección del candidato presidencial, “un deseo que viene creciendo”, y pidió a los partidos que conforman la coalición Va por México, que no tomen solos esta decisión.


“La unidad será nuestra fuerza en el 2024. Realmente nos necesitamos todos, tomados de la mano, de forma genuina, de forma generosa, haciendo lo mejor por México, haciendo lo mejor por nuestro partido; en donde todos quepamos”, destacó.


Ante las consejeras y consejeros nacionales que integran el máximo órgano de toma de decisiones del PAN, denunció que las corcholatas de Morena tienen un despliegue de recursos absurdo y sin límites en todo el país.


“Vemos el absurdo gasto de las candidaturas en Palacio Nacional, con bardas pintadas en todo el país. Miles de espectaculares, un despliegue de recursos en todo el país, sin límites de Andrés Manuel López Obrador” lamentó, y subrayó que aun cuando los servidores públicos no pueden, ni deben difundir su imagen, los aspirantes del presidente ya están violando todo.


Marko Cortés señaló que todos los partidos políticos, excepto Morena, están en trabajos preparatorios rumbo al proceso electoral del 2024, particularmente el de la presidencia de la República.


Indicó que lo que está a discusión es que el CEN y la Comisión Permanente pueda desarrollar modelos consultivos, modificar un método ordinario a uno extraordinario y aunque dijo que como dirigente representa a Acción Nacional “las decisiones las tomamos todos, esta es la instancia que toma la decisión”.


“La inteligencia colectiva de este consejo va a llevar al PAN a escribir en la historia de México nuestra contribución para evitar que nuestro querido país sea una dictadura” finalizó.

Comments


bottom of page