Elizabeth Maldonado Mejia
Secretaria de Promoción Política de la Mujer Morelos
PPM.jpg
  • Facebook Social Icon
Conoce más de su trabajo
No puede entenderse la historia de Acción Nacional y su trascendencia en la vida política de nuestro país sin la energía, pasión y participación decidida de las mujeres panistas” Guadalupe Suárez Ponce
Promoción Política de la Mujer es una Secretaría del Partido Acción Nacional donde propiciamos y forjamos liderazgos femeninos, a través de la capacitación, la promoción y el desarrollo de sus potenciales.
Somos mujeres con la firme convicción de que en nuestro país se deben abrir más espacios para la participación activa de la mujer en escaños políticos, brindar las mismas oportunidades y sensibilizar a la población a respetar nuestros derechos humanos y fomentar la inclusión de género en los diversos ámbitos de la vida política y social de nuestro país.
Retomamos la experiencia e ideales de las exitosas mujeres panistas que nos han antecedido, contribuido a la democratización del país y humanización de la política, son ellas quienes abrieron brecha para la incursión eficaz de la mujer en este ámbito. Pero sumamos energía, esfuerzo y compromiso para seguir fortaleciendo la participación de las mujeres en los cargos de elección popular y en espacios de toma de decisiones.
Abrimos las puertas de Promoción Política de la Mujer a todas y cada una de las mujeres que estén comprometidas a seguir los principios, doctrina y estatutos de Acción Nacional y poder así ser un párrafo en el libro de la historia de México como todas aquellas que nos han antecedido.