COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

COVID-19 Acciones durante la Pandemia

Más de 150 pequeños comercios de Cuernavaca fueron beneficiados con este programa que impulsa la reactivación económica local y el empleo en nuestras familias.

Entregamos apoyo alimentario a miles de familias de Cuernavaca a través de liderazgos sociales y los ayudantes municipales.

Miles de insumos médicos entregados en hospitales, cubrebocas en las calles y colonias de nuestra ciudad.

En Morelos es tiempo de #Acciones Todos los funcionarios del PAN en nuestro Estado, hemos decidido donar la totalidad de nuestro sueldo para la compra de insumos al sector salud y ayuda alimentaria para familias vulnerables en nuestro Estado. Estas son las 3 #Acciones a favor de los morelenses

Recomendaciones ante el COVID-19 

PREVENCIÓN

Mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos con agua y jabón durante 40 segundos, utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento varias veces al día y usar cubrebocas durante la jornada laboral, son las principales recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19 ante el retorno a las actividades10 jun. 2020

TRANSMISIÓN

El virus se transmite de una persona infectada a otra a través de gotitas de saliva expulsadas al toser y estornudar, al tocar o estrechar la mano o al tocar un objeto o superficie contaminada.

SÍNTOMAS

Ante la presencia de síntomas y contacto con una persona diagnosticada con COVID-19 acude a valoración medica (Tos o estornudos, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, neumonía y dificultad para respirar)

Sitios de interés relacionados al tema COVID-19

SALUD.png
VERIFICOVID.png
IMIPE.png
IZAI.png