top of page

INICIAMOS EL CAMINO POR LA DEMOCRACIA, LA SEGURIDAD Y LA DIGNIDAD EN MORELOS


  • Entrega de constancias a candidatas y candidatos sigladas por el PAN en Morelos.

“Vamos a representar los ideales, principios y valores del Partido Acción Nacional, para llevar el bien común a las y los morelenses”, sentenció la Senadora Lucy Meza al recibir su constancia como candidata del PAN a la gubernatura del estado de Morelos, de manos del dirigente nacional Marko Cortés, quien aseguró que con Lucy se rescatará a Morelos.

Ante más de cuatro mil militantes y simpatizantes del PAN, los y las candidatas expusieron que lo que estará en juego en las próximas elecciones es la seguridad y el futuro del estado de Morelos, advirtiendo que hoy es el momento de retomar el poder y hacer escuchar la voz del pueblo.

Frente al dirigente nacional, Marko Cortés, las y los aspirantes panistas a diputados locales y presidencias municipales, Lucy Meza aseguró que las y los morelenses están hartos de las pésimas condiciones en las que se encuentra Morelos, culpa del mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Vamos por una entidad próspera, de paz y desarrollo, con la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, advirtió que Morelos será rescatado de la grave crisis social y económica en la que está sumergido bajo el gobierno de Cuauhtémoc Blanco. “Tenemos a la mejor candidata a la gubernatura del estado, y estoy seguro de que con Lucy Meza se rescatará a Morelos”.

Por ello, llamó a las y los panistas morelenses a salir a las calles, a los pueblos y comunidades, a dialogar con las y los ciudadanos, para convencerlos de que sí hay una nueva opción para recuperar y reconstruir a Morelos. “Salgamos todos, porque en el estado se puede ganar en beneficio del pueblo”, acotó.

Dalila Morales, dirigente estatal del PAN Morelos, expuso que con las y los candidatos del PAN a presidentes municipales, a diputados y a la gubernatura, junto con Lucy Meza, se logrará competir muy fuerte para recuperar a Morelos e iniciar un nuevo rumbo para todos.

Cabe destacar que en el evento se entregaron constancias a las y los candidatos que serán postulados por el PAN dentro de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos.

Estas constancias se entregaron a José Luis Uriostegui, como candidato a la alcaldía de Cuernavaca; Heladio Sánchez Zavala, para la alcaldía de Yecapixtla; Benigno Olivar Cigarrero, para la alcaldía de Axochiapan; Virginia Pliego, para la alcaldía de Jantetelco; Lilia Lourdes Gómez, como candidata a la alcaldía de Ocuituco; Lili Isabel Rivas, para la alcaldía de Tétela del Volcán; Agustín Toledano Amaro, para la alcaldía de Atlatlahucan; Verónica Anrubio Kempis, para la alcaldía de Ayala; y Sergio Alba Esquivel, para la alcaldía de Zapata.

Como candidatos a diputados locales se entregaron las constancias a Daniel Martínez Terrazas, por el primer distrito local; Andy Gordillo, para el segundo distrito; Gustavo Lezama Rodríguez, para el séptimo distrito; Jennifer Calderón Andrade, para el noveno distrito; y Francisco Sánchez Zavala, para el décimo distrito local. Como invitados especiales asistieron la secretaria General del PAN Morelos, Juana Barrera Amezcua; el Secretario General Adjunto del CEN, Juan Carlos Martínez Terrazas; la síndica de Cuernavaca, Verónica Atenco; la regidora Paz Hernández Prado; el regidor Édgar Popoca; los diputados locales Ángel Adame y Óscar Cano; y los líderes Israel Piña Labra, Gabriela Gorostieta y Jesús Corona Damián."



Commenti


bottom of page