top of page

Xóchitl Gálvez consiguió en precampaña millones de corazones para ganar la presidencia de México

Acámbaro, Guanajuato, a 18 de enero de 2024 . 

  • Pese al despilfarro de Sheinbaum la precandidata de Fuerza y Corazón por México recorrió el país con valor y agallas. • Xóchitl se ha convertido en la precandidata por elección de la gente y no de los partidos políticos. • Asiste Marko Cortés a cierre de precampaña de la precandidata a gobernadora, Libia Denisse García; y la precandidata a la presidencia.  En el último acto para cerrar precampaña, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que Xóchitl Gálvez consiguió millones de corazones para ganar la presidencia de México. 

En el cierre de la precandidata a gobernadora, Libia Denisse García; y la precandidata a la presidencia, Marko Cortés destacó que Xóchitl Gálvez  recorrió en 60 días todo el país “con valor y agallas”, pese al despilfarro, de las miles y miles de bardas y el montón de dinero de la señora Sheinbaum. 

Y hoy, aseguró, que, en este proceso de selección, se ha convertido en la precandidata por elección de la gente y no de los partidos políticos, porque fue el presidente de la República quien le cerró las puertas de Palacio Nacional y la ciudadanía quien las abrió. 

En el evento, al que asistieron los precandidatos al Senado, Adriana Rodríguez, Miguel Márquez y Juan Hernández, por el sector migrante, el dirigente de Acción Nacional subrayó que, en Guanajuato, el estado más panista de toda la República mexicana hay gente “valiente, que no se dobla, no se vence y siempre lucha, porque en esta entidad sí se respeta a todas y todos los guanajuatenses”. 

El líder panista hizo un llamado para defender Guanajuato y que siga siendo uno de los mejores estados de la República, para lo que se requiere ganar no solo la gubernatura y la presidencia, sino también el Senado, en donde se defiende el Pacto Federal.  

En la Plazuela Hidalgo, a donde estuvo presente la alcaldesa de Acámbaro, Claudia Silva Campos y militantes del PRD y el PRI, pidió cuidar a México y hacer un cambio positivo para el país.  

“Hoy terminan 60 días de otra campaña y yo quiero preguntarle a Guanajuato si están listos para defender a México el próximo 2 de junio. ¿Están listos para defender a Guanajuato? ¡Vamos a ganar con Libia y con Xóchitl! ¿Están listos para dar una batalla más por México? Pues que viva Guanajuato”, finalizó.



bottom of page