Se reúnen dirigentes del PAN con José Luis Uriostegui



El presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas se reunió con el excandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la vía independiente, José Luis Uriostegui Salgado para analizar perfiles de sus próximos candidatos rumbo al proceso electoral 2021.


En entrevista, Uriostegui Salgado dijo que al interior de Acción Nacional se pueda hablar de la eventual participación de ciudadanos no vinculados al partido, lo cual es de celebrarse porque se puede coincidir en valores y principios en la formación de ética y cuadros ciudadanos para el servicio público.


El líder del partido del blanquiazul dijo que la situación que vive Cuernavaca obliga a que todos retomen un diálogo generoso porque el PAN siempre ha tenido una vinculación importante con liderazgos de la sociedad civil.


“Es importante que al abrirse y nosotros buscar espacio de participación, si la voluntad de los que integran lo permite, pudiéramos participar desde este partido en la apertura de una gran expectativa a gente que pensaba que se habían cerrado las posibilidades y puertas de los partidos”, señaló.


Agregó que habrá más personas que se acerquen al Instituto político para seguir avanzando en la suma de esfuerzos entre ciudadanía y partidos.