Se prepara PAN para 2024 con plan estratégico de partido



• Modernizarán procesos internos para que candidatos y gobiernos panistas sean los mejores.


Acción Nacional Morelos presentará a los mejores candidatos en el 2024, ciudadanos preparados políticamente y con valor humano para que en las urnas se reitere que el PAN es la mejor opción para gobernar, aseguró Dalila Morales Sandoval.


La lideresa estatal del PAN encabezó una reunión con autoridades nacionales y locales para elaborar un plan estratégico que permita mejorar los procesos internos del Comité Directivo Estatal, dispersarlo a las oficinas municipales e integrar a militantes y simpatizantes a fin de robustecer al instituto político, de cara a las elecciones del 2024.


"Acción Nacional se moderniza, vamos para adelante como un partido moderno, a la altura de la evolución de la sociedad y preparándonos para transitar como la opción de gobierno innovadora, competente y superior a las exigencias de las familias morelenses".


Dalila Morales puntualizó que iniciar este plan al interior es preparar desde casa los mejores perfiles no solo para ser candidatos o gobernantes sino para que la operación del mismo partido sea eficiente, útil y con la firme consigna de buscar el bien común en todo lo que se realice.


"El PAN es un instituto político responsable, y por eso revisamos qué se puede mejorar y qué podemos perfeccionar; revisar cada situación específica es avanzar, ser mejores como individuos, servidores públicos pero como un mejor partido político, una oposición siempre lista y atenta a las necesidades de Morelos".