Llama el Partido Acción Nacional a líderes sociales y militantes a conformar la Plataforma Política.



El Dirigente Estatal Juan Carlos Martínez Terraza, dio a conocer que el pasado martes, el Consejo Estatal aprobó la plataforma del 2021 denominada “El PAN con la gente” explicó que esta plataforma lo que busca es generar con la sociedad civil elementos para la configuración de una plataforma social.


“Hoy convocamos a ciudadanos, líderes sociales y militantes a conformar una plataforma política incluyente ciudadana, visitaremos y dialogaremos con líderes de la sociedad organizada, con jóvenes universitarios, con comunidades indígenas, con líderes empresariales, con el magisterio, así como con trabajadores de la salud para encontrar juntos una plataforma que cumpla con las demandas ciudadanas y nos sea únicamente una plataforma partidista. Aseveró el presidente del PAN


Así mismo, dijo que convocaran a todos los ciudadanos a configurar desde el PAN un polo opositor frente al régimen que hoy se vive, por lo que aseguró que en Acción Nacional están abiertas las puertas a líderes que no necesariamente estén militando en el partido para que juntos trabajen por Morelos.


“Serán líderes que han trabajado en distintas trincheras pero que mantienen un carrera vertical y su prioridad ha sido siempre trabajar por el bien común del estado”.


Juan Carlos Martínez Terrazas informó que la Comisión Organizadora Electoral Nacional, aprobó el nombramiento de Mario Ernesto Exponda Estrada como Presidente de la Comisión OEN, detalló que esta comisión tratara y hará la organización de los procesos internos del PAN que habrá de llegar en el mes de enero donde saldrán las candidatas y candidatos que representaran al partido Acción Nacional en Morelos bajo el proceso electoral.


Por ultimo Martínez Terrazas hizo un llamado a la militancia para cerrar filas, “hoy Acción Nacional tendrá que elegir a los mejores hombres y mujeres para distinguirse de las demás fuerzas políticas, en el PAN existen militantes con la capacidad y la trayectoria para desempeñar y estar en frente de Ayuntamientos, del Congreso local y Federal por eso Morelos nos exige estar y trabajar unidos, nuestra mayor alianza es con la gente Morelos necesita respuesta, solución; en Acción Nacional estamos abiertos a todas y todos los ciudadanos que busquen desde el PAN mejorar las condiciones de la gente, su progreso, su estabilidad económica y su seguridad. Puntualizo.