Llama Alma Reyes a la unidad y hará consultas ciudadanas en Atlatlahucan.



Atlatlahucan, Mor. – Por el triunfo obtenido en la pasada elección, la presidenta municipal electa, Alma Reyes Linares, organizó un pequeño convivio con los habitantes de la comunidad de Pozo Mancera, para agradecer el apoyo otorgado en los pasados comicios. Ahí la alcaldesa dijo que iniciará su administración con trabajos de mejoramiento a los servicios públicos como agua, salud y drenaje, asegurando el acceso de estos a todos e invitó a los proyectos políticos alternos a unir fuerzas para salir adelante; “ya no se trata de ver colores, se trata de sacar adelante al municipio”, mencionó.


Así mismo, destacó la importancia de tener cercanía con la ciudadanía, por lo que trabajará en la realización de consultas ciudadanas en donde escuchará la opinión de la gente y en función de lo que decida la comunidad se determinarán que proyectos implementar; “para mí, Atlatlahucan son todas las comunidades, desde la cabecera hasta el rincón más alejado, todos serán tomados en cuenta”, puntualizando que el DIF municipal trabajara de la mano con la asociación civil “Alfredo por siempre”, con la finalidad de crear bienestar.


Por otra parte, resaltó el abandono que tuvo el municipio por mucho tiempo, “hay muchos proyectos que quedaron abandonados, los retomaremos y reactivaremos la economía, demostraremos la capacidad que tenemos. El municipio tiene muchas cosas atractivas que podemos dar a notar a los visitantes, en su momento reforzaremos la idea de categorizar como pueblo mágico a nuestro municipio” agregó.


Por último, agradeció a los ciudadanos por confiar en su proyecto político, “me siento contenta, agradecida y comprometida tendrán una aliada, una amiga y una persona dispuesta a trabajar por todos los sectores”, finalizó.