top of page

LAS DIRIGENCIAS NACIONAL Y ESTATAL INSTALAN MESA POLÍTICA PARA LA DEFINICIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES EN COAHUILA

Ciudad de México, 22 de enero de 2024

• Acción Nacional postulará a las y los mejores candidatos en los municipios del estado: MarkoCortés.

• Acción Nacional representa el mejor modelo de gobierno en todo el país y buscaremos llevarlo a todos los municipios de Coahuila.

• Estamos listos para trabajar, por México, por Coahuila y por el PAN, señala la dirigencia estatal.

En plena unidad de propósitos, se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia nacional y la dirigencia de Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN), con el objetivo de postular a las y los mejores candidatos a presidentes municipales en el estado.

“Esta reunión representa un claro compromiso con la democracia, la unidad y la fortaleza del partido. El PAN es una institución política que se caracteriza por su transparencia y compromiso con la construcción de un mejor país, y Coahuila no es la excepción. Acción Nacional presentará, en tiempo y forma, a las y los mejores candidatos a presidentes municipales”, destacó el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

En esta importante reunión, se determinó que se trabajará en conjunto para seleccionar a aquellas personas que representarán los valores y principios del PAN en cada municipio, y que están dispuestas a trabajar arduamente por el bien de México y de Coahuila.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y nuestro deseo de servir a las familias de la mejor manera posible. Estamos listos y dispuestos para trabajar incansablemente por México, por Coahuila y por nuestro partido, el PAN, expresó por su parte la dirigencia estatal representada por su presidenta y secretario general, Elisa Maldonado y Gerardo Aguado.

De manera conjunta, las dirigencias nacional y estatal harán un llamado a toda la sociedad que quiere un cambio positivo para Coahuila, convocarán a todos los militantes y simpatizantes panistas para recuperar la fuerza de Acción Nacional, convencidos de que el modelo de buen gobierno panista es por mucho el mejor de todo el país.

Las dirigencias nacional y estatal manifestaron su confianza en que, juntos, podremos construir un futuro prometedor y lleno de oportunidades para todos los ciudadanos de Coahuila. Continuaremos trabajando en unidad y con determinación para ofrecer las mejores propuestas y soluciones a los desafíos que enfrentamos como sociedad. Es momento de avanzar con firmeza y confianza hacia un México y un Coahuila prósperos y justos, concluyeron.

En el encuentro participaron, por parte del Comité Ejecutivo Nacional, su presidente Marko Cortés, el coordinador General Jurídico, Raymundo Bolaños, así como el delegado y subdelegado para el estado de Coahuila, Agustín Rodríguez y Rafael Palacios.

Por parte de la Comisión Coahuila, estuvieron Elisa Maldonado y Gerardo Aguado, presidenta y secretario general; Mario Dávila, alcalde de Monclova; Pablo Salas, alcalde de General Cepeda; Larissa Montiel, representante de la Región Norte; Eva Flores, representante de la Región Sureste; Armando González, representante de la Región Laguna; Alfonso Garza, representante de la Región Centro, así como Armando de la Rosa, representante de la Región Carbonífera.



bottom of page