top of page

El PAN Morelos trabajará en unidad en torno al próximo proceso electoral.


Queremos expresar con claridad que Acción Nacional, ha encaminado esfuerzos para consolidar una candidatura con fortaleza, unidad y representatividad que merece nuestro instituto político, buscando los consensos con otras fuerzas políticas y con la sociedad para presentar un proyecto que mejore la calidad de vida de las y los morelenses y cambiar la realidad respecto a la lamentable situación que vive nuestro estado.

 

Cómo la principal fuerza de oposición del estado, hemos trabajado junto con todas las fuerzas políticas de oposición, para que antepongamos cualquier interés personal y busquemos privilegiar el interés común, para por fin, darle rumbo a nuestra entidad, que se encuentra convulsa y deteriorada por el pésimo gobierno actual.

En Acción Nacional creemos que una verdadera alianza, no solo debe ser testimonial, si no debe garantizar posibilidades reales de victoria, para poder cumplir con las expectativas de un proyecto distinto, que mejore la calidad de vida de las y los morelenses.

En el PAN trabajamos en la creación de una plataforma con ciudadanas y ciudadanos que garanticen una estrategia de seguridad distinta a la que vivimos, una propuesta social de real combate a la pobreza, propuestas en favor de la mujer, un programa para garantizar el abasto del agua y de medicamentos, generar apoyos reales para el campo, entre otros temas importantes.

Continuaremos siendo la principal fuerza, junto con las y los morelenses, que se oponga a un régimen corrupto y opresor, por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos.

Commenti


bottom of page