Debate, un día de campo para Taboada: Marko Cortés
Ciudad de México, 18 de marzo de 2024.
• Ganamos contundentemente, los hechos colocaron a cada quién en su lugar;
• Chertorivski debería de dejar las palomitas de espectador y declinar a favor de Taboada.
• No hay más: destrucción con Morena o reconstruir con Taboada.
El debate resultó un día de campo para Santiago Taboada. Expuso ideas y proyectos viables mientras la candidata del oficialismo se exhibió como mentirosa, incongruente y plena de fantasías.
Así lo afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien destacó que la oferta de Taboada consiste en reconstruir la administración pública de la Ciudad de México para atraer inversiones que generen empleos bien pagados.
En conjunto, agregó, las propuestas de Santiago Taboada buscan reactivar la movilidad social, para que los pobres abandonen su condición de pobreza y asciendan a la clase media, para que la clase media también mejore sus condiciones de vida.
De acuerdo con el dirigente nacional panista el candidato de la coalición opositora tiene el valor para combatir de frente al crimen organizado y recuperar los pozos de agua potable que actualmente, en Iztapalapa, están en manos de los criminales.
Cortés Mendoza destacó que la candidata del oficialismo está completamente desesperada, tanto que ofrece regresar las guarderías o estancias infantiles canceladas por capricho de López Obrador. “Seguramente no le irá bien entre sus compañeros”.
Dijo que quedó muy claro que Salomón Chertorivski debería dejar las palomitas de espectador y sumarse a la candidatura de Santiago Taboada. “Tiene ideas interesantes, pero no tiene partido ni organización alguna para ganar”.
Los datos exhibidos por Taboada, agregó, demuestran que durante cinco años el gobierno de Claudia Sheinbaum estuvo dedicado al circo y la simulación pues no consiguieron un solo peso nuevo en inversiones productivas por parte de la empresa privada, puras reinversiones.
Finalmente, Cortés Mendoza señaló que ganamos contundentemente el primer debate, los hechos colocaron a cada quién en su lugar y quedó sumamente claro para todos que sólo hay dos caminos: continuar la destrucción con Morena o avanzar hacia la reconstrucción de la Ciudad de México con Taboada.
Comentarios