top of page

Convoca Marko Cortés al panismo mexiquense a actuar con fuerza y corazón para corregir el rumbo

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a 23 de noviembre de 2023

• En el PAN hemos sabido anteponer coincidencias antes de las diferencias: Anuar Azar

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó al panismo mexiquense a actuar con fuerza y corazón para enfrentar los embates del gobierno y cambiar el rumbo de México.

Al asistir el segundo informe legislativo del diputado federal, Anuar Azar, pidió altura de miras y construir con generosidad un proyecto ganador para el próximo año.

“Construir cuesta, construir es ceder, construir es ganar, pero cuando se hace con una visión de llegar al objetivo que nos hemos planteado, cuando se honran los acuerdos, se cumple la palabra", expresó.

El líder panista dijo que la Coalición Fuerza y Corazón por México, es lo que representa Xóchitl Gálvez y también Anuar Azar, ya que es fuerte, determinado, fue clave en los acuerdos políticos logrados en la pasada elección y que es un hombre que ha sabido defender las convicciones, valores y principios de Acción Nacional desde la presidencia del Comité Directivo Estatal en el Estado de México.

El dirigente invitó a las y los mexiquenses a salir a las calles, a tocar puertas, a recorrer el estado y promover a quien abandera la coalición, para salir unidos y fuertes y poder corregir el rumbo del país.

Al rendir su informe de resultados, el diputado federal, Anuar Azar Figueroa, informó que ha propuesto 31 iniciativas de ley.

Destacó que en el PAN se han sabido anteponer las coincidencias antes de las diferencias y el partido lucha por causas justas, aun cuando se han enfrentado a una mayoría en el Congreso, sin la más mínima empatía y que ha olvidado que sumar es crecer.

“Hemos sido oposición sumamente responsable, cercana, humana, nuestro voto ha sido siempre, y así lo seguirá siendo, por la búsqueda del bienestar de la persona humana” subrayó.

bottom of page