top of page

Con propuestas claras a los problemas más importantes del país, Xóchitl Gálvez gana debate: Marko Cortés

Ciudad de México a 07 de abril de 2024

“Con propuestas claras a los problemas más importantes del país, Xóchitl Gálvez es quien gana el primer debate presidencial, al hablar con la verdad, firmeza y honestidad”, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Destacó que incluso hay encuestas publicadas que le dan la ventaja a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, a diferencia de Claudia Sheinbaum, quien no pudo contestar por qué no actuó ni dio mantenimiento a la línea 12 del metro.

“No contestó si va a enjuiciar toda la corrupción del actual gobierno y de los hijos del presidente. No contestó por qué en el COVID, el pésimo manejo, que además dieron medicinas para piojos a la gente. No contestó absolutamente nada”, criticó el dirigente de Acción Nacional.

Aseguró que Xóchitl Gálvez logra posicionarse como la ganadora del debate del día de hoy. 

“Y estamos muy contentos por ello, porque tenemos en Xóchitl a lo mejor, tenemos en Xóchitl una propuesta fresca, una propuesta que sí representa un cambio real en la política en México”, afirmó en un mensaje a medios al término del encuentro.


Commenti


bottom of page