top of page

Boletín de prensa

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos y la Comisión Permanente Estatal, aprobaron el Convenio de Asociación Político Electoral, la Plataforma Electoral Común, así como el PROGRAMA DE GOBIERNO para la elección 2023-2024.

La mañana de este martes en conferencia de prensa los partidos políticos PAN, PRI, PRD Y RSP, anunciaron una coalición total donde se jugará la gubernatura, senadurías, diputaciones locales y federales y las alcaldías del Estado, en donde se invitó a la Senadora Lucía Virginia Meza Guzmán a poder inscribir su aspiración para coordinar los trabajos de la Coalición Fuerza y Corazón por Morelos.

Ella llega como aspirante a candidata ciudadana a este frente luego de su renuncia a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

En tanto, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado de Morelos, Dalila Morales Sandoval, dijo que en Acción Nacional hay generosidad y tolerancia para que nuestras diferencias se vuelvan fortalezas y el primer paso es generar el triunfo en las elecciones de 2024.

“Estamos listos para empezar este nuevo reto. Lo haremos con toda la fuerza y lo haremos con todo el corazón porque esta lucha apenas comienza y el Pan, como principal fuerza política nunca ha dejado de luchar por Morelos, por los morelenses y por México”, señaló.

En los próximos días el PAN acudirá al registro de la coalición Fuerza y Corazón por México que estará compuesta por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Redes Sociales Progresistas para que de inmediato cada partido realice sus procesos internos de selección.



da partido realice sus procesos internos de selección.

bottom of page