Alma Reyes escucha y da atención a la población del km 88 a través de "Ayuntamiento en tu Colonia"



"Estar cerca de nuestra gente es una de las prioridades en esta administración"; es por eso que el Ayuntamiento de Atlatlahucan que preside la Lic. Alma Reyes, llevó a cabo con éxito el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”.


Gracias a la respuesta e interés oportuna que se le ha dado a las personas que se acercan a la Alcaldesa Alma Reyes la cual toma como iniciativa el estar de cerca de las necesidades de la población, la finalidad es de llevar los diversos servicios y programas con los que cuenta este gobierno municipal y sus diferentes áreas; en esta ocasión, la comunidad del km 88 pudo aprovechar la atención en temas de servicios públicos, agua potable, gestión de proyectos, desarrollo económico, CEDIF, obras públicas, registro civil, medio ambiente, jurídico, catastro y fraccionamientos y condominios.


Está es la prioridad el de brindar todas las facilidades a la ciudadanía y escuchar sus inquietudes para poder trabajar en beneficio del crecimiento y desarrollo de este municipio que es a quien realmente se trabaja por el bien de los Atlatlahuquenses