PAN GOBIERNO.jpg

El día viernes 1 de octubre, continuamos con la segunda parte de la realización del Seminario de Formación Ideológica, Política y Ciudadana “El PAN Gobierna Mejor”, tuvimos la participación del Lic. Luis Alfonso Vizcarra Quiñones, quien cuenta con amplia experiencia en el ejercicio público y dio el tema “Gobierno Municipal y Administración Pública Municipal”.

El ponente abordó los retos de nuestras autoridades electas en Morelos, para realizar gobiernos con inspiración humanista de Acción Nacional.

A su vez, nos acompañó Hugo Servín, Director General de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN del PAN, quien resaltó la importancia de la preparación académica del panismo en todo el país.

Por último, el Presidente Estatal del PAN Morelos, agradeció a los asistentes, así como a nuestros invitados especiales, por su participación y refrendó el compromiso del PAN con la preparación de cuadros, para tener buenos gobiernos humanistas.

Este viernes 8 de octubre los invitamos a la continuación de nuestro Seminario, con el tema “Narrativa Pública”, en punto de las 5:00 pm.