PAN GOBIERNO.jpg

El CDE PAN Morelos, a través de la Secretaría de Formación y Capacitacion, dio inicio al Seminario de Formación Ideológica, Política y Ciudadana, “El PAN gobierna mejor".

Con fecha 24 de septiembre, se realizó la primera sesión del Seminario, donde el Maestro Julian León, egresado de la Universidad de Harvard, consultor experto en temas parlamentarios y políticas públicas, impartió la ponencia Agenda y Proceso Legislativo.

A la inauguración del evento, acudieron la Presidenta Municipal Electa de Atlatlahucan Alma Reyes, y el Presidente Municipal electo de Cuernavaca, Lic. José Luis Urióstegui, quienes comentaron sobre la importancia de la preparación de cuadros que aspiran a gobernar su ciudad y municipios, así como lograr las aptitudes para adecuar los marcos jurídicos a las realidades sociales.

A su vez, Juan Carlos Martínez Terrazas, Presidente del CDE PAN Morelos, en su mensaje de bienvenida expuso que las agendas legislativas local y federal del PAN están pensadas en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y que las leyes deben traducirse en realidades que construyan una Patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos.

El seminario continuará impartiéndose los días 01, 08 y 15 de octubre, y los participantes serán acreedores a una constancia de participación con valor curricular.

imagen3.jpg